DESAPARECIDO EN PORTUGALETE

DESAPARECIDO EN PORTUGALETE

Un nuevo hallazgo reactiva la búsqueda de Andrés Fernández

La Ertzaintza ha descubierto parte de un parachoques que podría pertenecer al coche que conducía. Se ha reactivado su búsqueda por tierra y mar. Buzos de rescate están a la espera de que mejoren las condiciones climatológicas para examinar la costa en esa zona.

Andrés Fernández Arias, el vecino de Portugalete de 68 años que fue visto por última vez el pasado día 10, sigue sin aparecer. La Ertzaintza ha descubierto parte de un parachoques que podría pertenecer al coche que conducía.

La familia ha confirmado que los restos localizados se corresponden con el modelo y año del automóvil que pertenece al desaparecido. Aún así, hasta que no se busque por el mar, no se puede asegurar que sean restos de su coche.

Las investigaciones continuarán los próximos días. Se cree que no es una desapareción voluntaria y se espera que cualquier persona que pueda aporta algo, se ponga en contacto con la policía.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.