SIGUEN TRAS SU RASTRO

SIGUEN TRAS SU RASTRO

Nuevas pistas del agresor gótico de una niña en Utrera

José Antonio sorprendió a la jóven y la golpeó con una piedra en la cabeza. Llevaba acosándola dos años.

Jose Antonio mide 1,90, es de pelo largo y moreno. La policía sigue tras su búsqueda y ahora han encontrado una mochila con sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto cuando la niña acudió a tirar la basura con su abuela, la golpeó por sorpresa con una piedra en la cabeza. Ante el hecho, su abuela fue a defenderla y también fue agredida.

El agresor acosaba a una menor de Utrera con la que quería mantener una relación. Ante la negativa de la niña, Jose Antonio se personaba a la puerta de su casa a esperarla e incluso se quedaba a dormir en la calle.

El agresor suele ir vestido de gótico, tiene antecedentes policiales y fue denunciado por la madre de la menor. Pese a que esta denuncia hizo efecto y se le pidió que no se acercara a la vivienda de la jóven, él lo seguía haciendo.

Por suerte, la niña de 13 años se recupera favorablemente, al igual que su abuela.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.