HAY EMPLEO

HAY EMPLEO

Nuevas ofertas de empleo en Sevilla, Valladolid y Alicante

Como todas las semanas, en Espejo Público hemos recibido varias ofertas de empleo para diversas cualificaciones. Si necesitas más información sobre estas u otras ofertas también puedes llamar al 902102299

Un nuevo centro comercial está desarrollándose en el barrio sevillano de Montequinto. Allí se van a instalar sendos comercios uno Brico Depot, tienda especializada en bricolaje, y otra de restauración como Burger King. En ambos casos necesitan personal, que en el caso de la empresa de bricolage ascenderán a 60 personas. Más información en www.bricodepot.es.

Por otro lado, en Alicante la clínica Sha Wellness está buscando 6 personas para su centro. "Buscamos un médico, varios terapeutas, un segundo maitre y un jefe de ventas", asegura Carolina Martín responsable del centro. Más información en rrhh@shawellnessclinic.com

Por último, una multinacional norteamericana tiene una enorme explotación agrícola en la localidad vallisoletana de Matapozuelo, a unos 30 minutos de la capital castellanoleonesa. Buscan a 83 personas para la campaña de recogida de la frambuesa. Los candidatos deberán mandar sus datos al Ayuntamiento de Matapozuelo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.