Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HAY EMPLEO EO

Nuevas ofertas de empleo. Desde mecánicos a informáticos

Como todas las semanas, desde Espejo Público presentamos varias ofertas de empleo en diferentes sectores. En esta ocasión, tenemos desde mécanicos a infórmaticos.

La empresa Norauto, especialistas en el  mantenimiento y equipamiento del automóvil está en expansión y abre dos nuevas tiendas en Pamplona. Necesita personal y ofrece 35 empleos que abarcan varios campos desde la mecánica a  los vendedores. Hemos hablado con Maud Pottier, responsable de relaciones institucionales de Norauto España. "El 90 por ciento de la plantilla tiene contrato indefinido y no es necesaria experiencia, aunque se valorará si se aporta", asegura. Los interesados pueden enviar sus currículums a www.norauto.es.

En otro orden de cosas, la empresa Vector, consultora informática, busca 15 empleados con un marcado perfil en carreras tecnológicas. Vector en solo tres años ha multiplicado por cuatro su número de empleados. Carlos Delgado, su consejero delegado, ha estado en Espejo Público. Su empresa ofrece 15 puestos de trabajo en Madrid y también en México y Estados Unidos. El perfil de los empleos es el de personas con experiencia en distintas tecnologías y entornos, aunque también buscan periodistas o persaonas con formación profesional. Hay que enviar el currículum a rrhh-selección@vectorsf.com.

 

Publicidad