CONCO AÑOS DESAPARECIDA

CONCO AÑOS DESAPARECIDA

Nuevas imágenes del presunto asesino de María Piedad antes del crimen

María Piedad desapareció hace 5 años tras una cena de Navidad. El principal sospechoso de su desaparición es Javier, su exnovio. Ahora, la aparición de nuevas imágenes ha reactivado su búsqueda.

Las pruebas señalan directamente a Javier Sánchez Toledo, el ex novio de Maria Piedad, como su asesino. Las diferentes cámaras de seguridad que le cazan durante su macabro propósito; y los restos de sangre y barro en las pistas clave del caso. En un crimen sin testigos, sin rastro del paradero de la víctima y con su presunto verdugo muerto, estos indicios recogidos en el sumario son lo único que arrojan luz a una inquietante desaparición.

Una desaparición que comienza en el restaurante donde María Piedad celebraba una cena de Navidad con sus compañeros de trabajo. Tras esa cena, su ex novio insiste en llevarla en coche a casa. Esta será la útima vez que alguien vea a la joven. A partir de ese momento Javier comienza lo que parece una coartada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.