LE LLAMABAN EL COMERCIAL DE LAS MONJAS

LE LLAMABAN EL COMERCIAL DE LAS MONJAS

Nueva Rumasa tenía un comercial dedicado a captar clientes entre las congregaciones religiosas

Los Ruiz Mateos tenían un comercial destinado en exclusiva a captar pagarés para Nueva Rumasa. La estafa podría ascender a 774.000 euros.

No deja de sorprendernos nuevas revelaciones sobre el escándalo de Nueva Rumasa. Muchas congregaciones religiosas se han visto afectadas por los pagarés que emitió la familia de Ruiz Mateos. En Espejo Público hemos conocido que Ruiz Mateos tenía un comercial dedicado en exclusiva a colocar estos pagarés entre las congregaciones religiosas, parroquias y colegios.

Le llamaban el "comercial de las monjas" y hemos hablado con él en exclusiva. Ha asegurado sentirse una víctima más del escándalo, al tiempo que ha desmentido que su función consistiera en captar congregaciones. "Ninguna congregación religiosa podrá probar que yo he cerrado alguna captación de pagarés". Se defiende asegurando que él pertenece a Nueva Rumasa a través de una sociedad que Ruiz Mateos compró en el año 2005, aunque llevan sin cobrar desde hace un año.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.