ASEGURA PASAR PROBLEMAS ECONÓMICOS

ASEGURA PASAR PROBLEMAS ECONÓMICOS

La nueva imagen de Diego Torres, el exsocio de Iñaki Urdangarin

Diego Torres el que fuera socio de Iñaki Urdangarin al fente del Instituto Nóos, ha cambiado profundamente su aspecto físico. Según su entorno, está pasando apuros económicos hasta el punto de no poner ni la calefacción por no poder hacer frente al pago del gas.

Ahora luce una profusa barba y se ha dejado el pelo más largo. Lo cierto es que el nuevo look de Diego Torres lo hace parecer muy cambiado. Una agencia de noticias ha logrado sacar su imágen. El que fuera socio de Iñaki Urdangarin podría estar pasando serios apuros económicos. De hecho fuentes cercanas a su entorno aseguran que no pone ni la calefacción al no poder hacer frente a los pagos de la factura.

Diego Torres y su mujer tienen bloqueadas todas sus cuentas y hace un año ya pidió al juez poder usar el dinero de una cuenta con 30.000 euros para hacer frente a los gastos, petición que denegó el juez. El exsocio de Iñaki Urdangarin se mantiene en su inocencia y afirma que tiene documentos que lo prueban que no hubo procedimientos ilegales en el Instituto Nóos.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.