ASESINOS EN LIBERTAD

ASESINOS EN LIBERTAD

La nueva imagen del asesino de Olga Sangrador

Valentín Tejero ya disfruta de la libertad. El asesino de la pequeña Olga Sangrador es un hombre libre que ha cumplido su pena desde este jueves. Salía de prisión con un aspecto que en nada se parece al que tiene en realidad.

Al salir de la prisión de Herrera de la Mancha Juan Manuel Valentín Tejero lo hacía parapetado bajo una gorra, gafas de sol y una larga barba. No quiso hablar con nadie y tampoco nadie le esperaba. Se mostró hosco y desafiante y, tras hacer una llamada, se perdió. Nadie sabe dónde está ahora y temen su llegada en el pueblo vallisoletano de Santovenia de Pisuerga.

En Espejo Público podemos desvelar su actual aspecto, un aspecto que nada tiene que ver con el del hombre que salió de la cárcel. Valentín Tejero ha notificado dos domicilios postales, uno en el barrio vallisoletano de la Victoria, donde residía antes de ser detenido y el otro en el citado pueblo vallisoletano donde residen su hermana y sus dos hijos. Sus familiares han desartado su regreso a Santovenia, pues aseguran que rompieron toda relación una vez que valentín entró en prisión. Sin embargo, los habitantes del pueblo teme que regrese.

El asesino de Olga Sangrador, a la que violó y mató durante un permiso penitenciario, no ha querido en todos los años que ha estado en la cárcel, someterse a ningún tipo de tratamiento de rehabilitación. Por su parte, Luis Antonio Calvo, de la asociación Clara Campoamor y abogado de las víctimas de este individuo, ha declarado a Espejo Público que la madre de Olga esta "completamente destrozada. Hemos pedido fotos actualizadas de estos asesinos pero no nos han respondido".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.