SU MADRE, DESOLADA

SU MADRE, DESOLADA

Sin noticias del joven Richard, seis días después de su desaparición

Las horas pasan y seguimos sin noticias de Richard, el joven de 17 años desaparecido el pasado viernes en Alcalá de Henares. Carmen, su madre, ha visitado el plató de Espejo público desolada al no tener información de dónde puede estar su hijo.

"No hemos recibido ninguna llamada que nos ayude a encontrar a mi hijo, pero pido a la gente que no me llame para destrozarme el corazón. He recibido llamadas diciendo barbaridades, no os podéis imaginar el dolor que me produce. Por favor pido que todas las llamadas sean a la policía", asegura una desconsolada Carmen después de casi una semana sin noticias de su hijo Richard.

Un amigo del joven relata a Espejo Público que Richar era un chico muy tranquilo. "Algo le pasó ese día, algo le echaron porque solo bebido no íba. Se marchó como rallado hacía el río y ya luego no supimos nada más", dice. Miembros de Protección civil en lancha van peinando el río Henares en una zona muy agreste con gran vegetación intentando encontrar pistas que pudieran dar con el paradero de Richard.

La madrugada la pasó en una discoteca de Alcalá de Henares con unos amigos, aquí al parecer recibió una paliza cuando discutió con una chica que estaba en el local, esta llamó a su novio quien, ayudado por más jóvenes, le agredieron brutalemnte. Ni ropa, ni cartera ni móvil sólo el DNI es lo que se ha encontrado de él. Una discoteca que se encuentra a tan sólo 100 metros del Río Henares, un lugar que la familia, y amigos han rastreado palmo a palmo sin éxito. Han colocado carteles por la zona, en el instituto más proximo o en las puertas del local, pero nada se sabe de su paradero. "La policía nos dice que hay que tener esperanzas, pero nada más".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.