Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SU MADRE, DESOLADA

Sin noticias del joven Richard, seis días después de su desaparición

Las horas pasan y seguimos sin noticias de Richard, el joven de 17 años desaparecido el pasado viernes en Alcalá de Henares. Carmen, su madre, ha visitado el plató de Espejo público desolada al no tener información de dónde puede estar su hijo.

"No hemos recibido ninguna llamada que nos ayude a encontrar a mi hijo, pero pido a la gente que no me llame para destrozarme el corazón. He recibido llamadas diciendo barbaridades, no os podéis imaginar el dolor que me produce. Por favor pido que todas las llamadas sean a la policía", asegura una desconsolada Carmen después de casi una semana sin noticias de su hijo Richard.

Un amigo del joven relata a Espejo Público que Richar era un chico muy tranquilo. "Algo le pasó ese día, algo le echaron porque solo bebido no íba. Se marchó como rallado hacía el río y ya luego no supimos nada más", dice. Miembros de Protección civil en lancha van peinando el río Henares en una zona muy agreste con gran vegetación intentando encontrar pistas que pudieran dar con el paradero de Richard.

La madrugada la pasó en una discoteca de Alcalá de Henares con unos amigos, aquí al parecer recibió una paliza cuando discutió con una chica que estaba en el local, esta llamó a su novio quien, ayudado por más jóvenes, le agredieron brutalemnte. Ni ropa, ni cartera ni móvil sólo el DNI es lo que se ha encontrado de él. Una discoteca que se encuentra a tan sólo 100 metros del Río Henares, un lugar que la familia, y amigos han rastreado palmo a palmo sin éxito. Han colocado carteles por la zona, en el instituto más proximo o en las puertas del local, pero nada se sabe de su paradero. "La policía nos dice que hay que tener esperanzas, pero nada más".

Publicidad

José Luis Gil, descubridor de Raffaella Carrá en España, muestra imágenes inéditas de su llegada al país en los 70

Las imágenes inéditas de Raffaella Carrà cuando llegó a España por primera vez en los años 70

La artista apareció por primera vez en las pantallas de nuestro país en 1975 y lo revolucionó con sus coreografías, vestuarios y su movimiento de cabello. Esto provocó el recelo de muchas folclóricas y escandalizó a una España recién salida de una dictadura.

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.