TURISMO DE BORRACHERA

TURISMO DE BORRACHERA

Nos infiltramos en la ruta del exceso de Magaluf

Hemos vivido en qué consiste el turismo de borrachera y qué consecuencias tiene. Espejo Público ha sido testigos este fin de semana del descontrol que se vive en Magaluf en Mallorca.

Magaluf es na zona donde miles de jóvenes británicos vienen a pasar el verano practicando un turismo barato y sobre todo muy peligroso. Peleas y borracheras es el pan de cada día.

Nuestro reportero Sergi Ferrer ha estado este fin de semana en Magaluf y ha recorrido los locales con más desfase de la zona. En el primer bar al que va empiezan los concursos de pasarse de boca en boca la bebida de los concursantes.

Tras los excesos en el primer bar, los organizadores trasladan a todos estos turistas de borrachera a otro establecimiento, en el que gana el que le dé la cachetada más grande en el trasero a la chica que se ofrezca. Y el los siguientes bares continúan los juegos para conseguir más bebida gratis.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.