VIRGINIA RUÍZ, HIJA DEL CÁMARA ASESINADO

VIRGINIA RUÍZ, HIJA DEL CÁMARA ASESINADO

"Nos han destrozado la vida. Queremos Justicia"

Virginia Ruíz, es hija de Jesús el cámara de canal Sur asesinado durante una romería en Sevilla. Asegura que "a mi madre y a mí nos han destrozado la vida".

La hija de Jesús Ruíz, el cámara de televisión de Canal Sur que murió durante una romería, ha manifestado su indignación tras escuchar a Conchi, imputada en la muerte de su padre, escuchar que se autolesionó y que era muy agresivo. "Esta gente nos ha destrozado la vida. Mi madre lleva todo este tiempo en tratamiento psicológico y encima tengo que escuchar esta sarta de mentiras", ha respondido Virginia en Espejo Público indignada.

"Es mentira que se entregaran a la Justicia, estaban en busca y captura", ha dicho Virginia. La hija de Jesús ha desmentido que su padre muriera por complicaciones en el hospital, "mi padre ingresó con la cabeza destrozada a golpes. Queremos que se haga Justicia".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.