DESEA FELICES FIESTAS

DESEA FELICES FIESTAS

Nos colamos en la casa de Karlos Arguiñano

Visitamos a Karlos Arguiñano y nos cuenta sus sensaciones para el próximo año. Nos pide que no nos agobiemos y nos aconseja que sigamos aprendiendo día a día, ya que "cuanto más sabes, más vales".

La Navidad ha llegado a Espejo Público y, por ello mismo, nos hemos colado en La cocina de Karlos Arguiñano. El famoso cocinero y presentador, como es de costumbre, muestra su cara más simpática y nos cuenta que la cena de Nochebuena no tiene que ser necesariamente muy cara. "Los que me siguen cada día saben que procuro enseñarles a hacer receta sencillas y económicas" asegura Karlos.

Desea para el próximo año 2012 ilusión para los más jovenes. Aconseja que sigan aprendiendo hasta que la situación mejore y afirma que "cuanto más sabes, más vales". A los mayores les pide tranquilidad y descansar. Sin duda, unos consejos geniales de nuestro cocinero favorito.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.