Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TURISMO DE BORRACHERA

Las noches desenfrenadas de Magaluf y San Antonio

Magaluf en Mallorca se ha convertido en sinónimo de turismo de borrachera. Pero no solo Mallorca, en San Antonio, Ibiza, también se sufren las consecuencias de las fiestas descontroladas de los jóvenes turistas.

Graves consecuencias relacionadas con el conocido ya como 'turismo de borrachera' de Magaluf. Hemos vuelto a la zona para hablar con el fotógrafo que anoche fue agredido por los jóvenes que estaban allí de fiesta.

El fotógrafo habla con Espejo Público y nos explica que “La noche de Magaluf es salvaje y algunos de los turistas son violentos y peligrosos”, además pone de manifiesto que “Magaluf es una máquina de hacer dinero, hay un gran interés económico detrás y se intenta tapar lo que allí sucede”.

En San Antonio (Ibiza) los servicios sanitarios se colapsan por la noche

No solo ocurre en Mallorca. En Ibiza y concretamente en San Antonio los problemas se multiplican en verano. Nuestras cámaras han sido testigo de los excesos y, sobre todo, de las consecuencias del turismo de borrachera.

Preocupante es la situación de los servicios de atención sanitaria de esta parte de la isla. Están colapsados, son agredidos y, la mayoría de las noches el colapso de gente impide atender a las urgencias médicas.

Publicidad