SUPERPADRES CON JOSÉ ANTONIO MARINA

SUPERPADRES CON JOSÉ ANTONIO MARINA

"Noa tiene un déficit de habilidades sociales"

Noa es una niña de 7 años muy lista y espabilada que se cree que lo sabe todo. Siempre ha sido muy inteligente y madura pero tiene un problema, siempre quiere ser la mejor en todo y hace lo que sea para conseguirlo.

Desde que iba a la guardería, Noa ha destacado por su inteligencia y madurez. Estas cualidades, en principio positivas, han ido derivando en actitudes que no lo son tanto. Cree que es más lista que los niños de su clase y también que algunos adultos. Rechaza a los que considera que no están a su nivel y no tolera el fracaso. Siempre tiene que ser la primera.

"La niña puede tener una falta de empatía con los demás, por lo que desde Superpadres podríamos decir que lo más grave que tiene esta niña es un déficit de habilidades sociales", asegura José Antonio Marina en Espejo Público.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.