NOVEDADES SOBRE EL PARRICIDIO

NOVEDADES SOBRE EL PARRICIDIO

“Los niños sufrían maltratos psicológicos por el padre”

Daniel tenía 11 años y murió asesinado por su propio padre. Las últimas informaciones sí lo confirman. En Espej Público hemos hablado con la profesora de Daniel y Javier, su hermano.

Daniel tenía 11 años y murió asesinado por su propio padre. Después del suceso el parricida montó el cuerpo del  pequeño en el coche y juntos se estrellaron contra una rotonda frente a la casa de la madre.

Susanna Griso, ha hablado con la madre, Isabel sacaba fuerzas de donde podía para hablar: “Por favor, respeten mi dolor”, además Isabel agradecía a todos los que le han ayudado.

Un hecho que ha conmocionado a toda España. Tanto la víctima,  Daniel,  como su hermano Javier no tenían buena relación con su padre aunque mantenían el contacto. Pero si hay una persona que conocía bien a los dos chicos es su profesora particular. La hemos entrevistado. “Los niños sufrían maltratos psicológicos por el padre”. Además nos ha contado Los niños de decián que el padre era muy violento.

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.