menor ahogado

menor ahogado

Un niño de tres años muere en una piscina en Murcia

Un niño de tres años ha muerto ahogado en Yecla, Murcia, en la piscina del chalet donde veraneaba con sus padres

Su hermana de seis años sí pudo ser reanimada a pesar de que presentaba signos de ahogamiento. Un familiar avisó a los servicios de emergecias al ver a los niños flotando inconscientes en el agua y se los llevó rápidamente a un hospital, pero no se pudo hacer nada por el pequeño. Sus padres tuvieron que ser atendidos por un ataque de ansiedad. Las primeras hipótesis apuntan a que los hermanos pudieron meterse en el agua sin el permiso de sus padres.

Durante este fin de semana otras tres personas han perdido la vida a causa de un ahogamiento. Entre ellas, un hombre de 65 años en la playa de Laredo (Cantabria), un hombre de 73 en la playa de la Higuerica, en la localidad murciana de Águilas y un submarinista, que también ha fallecido en Tarragona mientras practicaba pesca a pulmón libre. Más de 100 personas murieron ahogadas en nuestro país el año pasado. En el mes de julio de 2013 se produjeron 53 accidentes mortales. La mayoría de las muertes se produjeron en el mar. Entre las víctimas, hay más de una decena de niños. La gran mayoría eran varones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.