MALOS TRATOS

MALOS TRATOS

Un niño salta por la ventana de su casa huyendo de los malos tratos de su madre

Mikael, un niño de tan sólo 10 años, saltó de la ventana de su casa huyendo de su madre. Llevaba 24 horas sin comer. Su tía y su abuela han denunciado a su madre por malos tratos.

Se trata de una historia complicada y muy dura. Un niño tuvo que saltar desde el balcón de su casa huyendo de los malos tratos de su madre. Su abuela y su tía nos han contado cómo la madre maltrataba a sus hijos.

La acusada no ha querido hacer declaraciones y esperará al juicio para defenderse. Su abogado ha visitado Espejo Público para mostrar la otra cara de la moneda.

Una de las hijas de la acusada ha asegurado que su madre le "tiraba del pelo" y "le tiraba al suelo para después pegarle puñetazos en el estómago". El hijo asegura que en casa se llama "gilipollas, cabrón y mariquita".

El abogado ha asegurado que no se han demostrado la existencia de malos tratos y cree que este caso se trata de una pelea familiar con niños de por medio.

La hermana de la acusada se queja de que no se le hayan hecho un reconocimiento forense a los niños para saber si han sido maltratados. Esperan que el caso se solucione cuanto antes ya que los niños lo están pasando muy mal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.