VIOLENTA LA RESPUESTA DEL ACUSADO

VIOLENTA LA RESPUESTA DEL ACUSADO

Un niño denuncia abusos de un ex concejal y después se quita la vida

Juan Rodríguez, ex concejal del Ayuntamiento de Cubells en Lleida, tiene en su contra cinco denuncias por abusos sexuales a menores, y sigue libre. Jordi, de 14 años, uno de los niños que le ha denunciado, se ha quitado la vida.

Mari, la madre de Jordi, ha visitado el plató de Espejo Público para pedir que se haga Justicia con su hijo. "Solo pido que este señor ingrese en prisión preventiva hasta que se celebre el juicio". Su hijo, Jordi, de 14 años, se quitó la vida tan solo 8 días después de denunciar a Juan Rodríguez, ex concejal del Ayuntamiento de Cubells, en Lleida. "Estoy segura de que Juan Rodríguez forzó a mi hijo", dice María.

El ex concejal está a la espera de que se celebre juicio por otras cuatro denuncias más de abusos. "No puedo entender que ande suelto por la calle pavoneándose delante de todo el pueblo y que mi hijo ya no esté", se lamenta María. Espejo Público ha intentado conocer la opinión al respecto de Juan Rodríguez, pero su respuesta no ha sido la que todos pensábamos. A las preguntas de nuestro reportero, el ex concejal ha respondido de manera violenta, quitando y destrozando el micrófono de nuestro compañero y sin desmentir ni una sola de las acusaciones que pesan sobre él.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.