PODRÍA ESTAR CON UN CHICO ECUATORIANO

PODRÍA ESTAR CON UN CHICO ECUATORIANO

Una niña de 12 años lleva 20 días desaparecida en Madrid

Sumaya tiene 12 años y desde hace 20 días no saben nada en su casa. No es la primera vez que se marcha de su domicilio, pero hasta ahora siempre había regresado en menos de tres días.

La familia de Sumaya está destrozada. Desde hace casi 20 días no saben dónde se puede encontrar aunque sospechan que se podía haber marchado con otro chico "ya había pasado tres días en la casa de un chaval ecuatoriano, pero volvió a los tres días", asegura su abuela. La pequeña, de 12 años, mantenía una dificil relación con su madre, "ella lo que quería es libertad total, no ir al colegio y estar todo el día en la calle", comenta Silvia, tía de la joven.

La policía sigue investigando su desaparición pero, al ser una marcha voluntaria es más dificil localizarla. "No se ha llevado nada, excepto el cepillo de dientes", dice la abuela. "Su madre está destrozada".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.