LA COGIERON MIENTRAS CORRÍA EN EL CAMPO

LA COGIERON MIENTRAS CORRÍA EN EL CAMPO

Una niña de 15 años escapa de dos secuestradores en Alicante

Una niña de 15 años escapa milagrosamente a un intento de secuestro en Alicante. La joven hacía "footing" cuando dos sujetos la cogieron y la metieron en una furgoneta. Afortunadamente, la chica logró zafarse de ellos.

Todo ocurre en un camino poco transitado a las cinco y media de la tarde del pasado día 22 de mayo, muy cerca de la localidad alicantina de Bañeres de Mariola, limítrofe con la provincia de Valencia. Una joven, menor de edad, hace "footing" sin percatarse de que tras ella, a pocos metros, una furgoneta la está siguiendo. Desde el interior, dos hombres están observando con atención todos sus movimientos. Son las personas que quieren raptarla.

La furgoneta se para junto a ella y, mientras uno de los ocupantes establece una conversación, el otro la coge por detrás. Hay un forcejeo, pero ambos consiguen su objetivo. Meterla en la furgoneta. La menor acaba de ser secuestrada. Pero el secuestro dura poco. En un momento en el que la furgoneta aminora la marcha, la menor abre la puerta y huye.

"Mi hija ha subido muchas veces en furgonetas de carga porque tengo un taller. Demostró mucha sangre fría para escapar". Asegura el padre de la menor. "Nos dijo que el hombre sacó un frasco con un líquido de una mochila, al parecer, para dormirla. Aprovechó ese momento para morderle en el antebrazo. Fue muty lista". Lista también porque optó por adentrarse en el bosque, en lugar de continuar por el camino, donde podría haber sido localizada más fácilmente por sus captores. La menor permaneció escondida cerca de dos horas bajo unas ramas hasta que decidió reunir fuerzas y regresar a casa.

"Estábamos muy preocupados y salimos a buscarla por el monte, pero como la pobre estaba escondida no la vimos", afirma la familia. La Guardia Civil ha reconstruido el intento de rapto y busca a los secuestradores, que siguen dados a la fuga. Son dos hombres de 20 y 30 años y de fuerte complexión física. En el momento del secuestro portaban gafas de sol y uno de ellos tenía un piercing en la oreja.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.