Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LES REPORTARÍA 4 MILLONES DE EUROS

Nicolás y Arturo Fernández proyectaban un hotel en Guinea Ecuatorial

El empresario Arturo Fernández y el 'pequeño Nicolás' planeaban construir un 'resort' en Guinea Ecuatorial. Tenían los bocetos y hasta el dinero que les prodría reportar la operación, 4 millones de euros.

Un resort de lujo en Guinea Ecuatorial es el último proyecto millonario que según el diario Público planeaba construir el pequeño Nicolás junto a Arturo Fernández. Tal y como desvelaba Espejo Público hace unos días en una página de su agenda, esa que no se habría llevado la policía durante los registros en la casa de su abuela, aparecía varias veces el nombre de Arturo y el de Guinea. Ahora ya sabemos cuál es la relación entre ambos nombres y el plan que preparaba cuidadosamente Francisco Nicolás.

El boceto de un proyecto en mente de ambos que les reportaría hasta 4 millones de euros. Una altísima cifra que Fran apunta de nuevo junto al grupo Arturo en otra hoja de su agenda. El complejo hotelero estaba ya diseñado y tenía de todo. Capacidad para bungalows, pista de aterrizaje para helicópteros, discoteca, salón con reservados para el Gobierno, 106 habitaciones dobles y 14 presidenciales.

Aunque el ex presidente de la patronal madrileña se empeña en negar cualquier relación con el pequeño Nicolás, los papeles del presunto estafador dejan constancia de la multitud de reuniones y proyectos que presuntamente ambos se traían entre manos.

Publicidad