MILA, MADRE DE UNO DE LOS NIÑOS ASESINADOS EN BOECILLO

MILA, MADRE DE UNO DE LOS NIÑOS ASESINADOS EN BOECILLO

"Nadie de Mensajeros de la Paz me ha dado el pésame por lo de mi hijo"

Daimier tenía 9 años y una parálisis cerebral severa. Era el mediano de los niños a los que Graziella, la cuidadora de Boecilo, mató. Mila, la madre del pequeño se lamenta de que nadie le haya dado el pésame por la muerte de su pequeño.

Mila, la madre del pequeño Daimier, es de Guinea Ecuatorial.  Madre soltera, su hijo nació con parálisis cerebral. Durante los primeros años vivía con el niño, ya que contaba con la ayuda de su madre mientras ella trabajaba, pero llegó un momento en el que el pequeño necesitaba cuidadados las 24 horas del dia y no tenía quien la ayudara.

La madre del pequeño Daimier se ha lamentado amárgamente en Espejo Público por el trato recibido tras la muerte de su pequeño, "hasta hoy nadie se ha molestado ni siquiera en darme el pésame. Tuve que suplicar que me dejaran enterrar a mi hijo, querían enterrarle sin que yo estuviera".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.