NECESITA 47.000 EUROS PARA LUCHAR CONTRA SU ENFERMEDAD

NECESITA 47.000 EUROS PARA LUCHAR CONTRA SU ENFERMEDAD

Nadia pide a los Reyes Magos cinco años más de vida

Nadia tiene siete años y sufre tricodistrofia, una enfermedad que sólo padecen 27 personas en el mundo. A Nadia se le cae la piel y el pelo. Oye mal y apenas ve. Nadia necesita operarse para vivir un poquito más. Y esa operación cuesta 47.000 euros.

Fernando y Margarita, padres de Nadia se han gastado todo lo que tenían en la enfermedad de la niña. Han vendido sus casas, sus  empresas, su coche y ya no saben qué más hacer. La enfermedad de Nadia no tiene cura, pero una operación en Estados Unidos le puede dar cinco años más de vida durante los que se puede seguir investigando en su caso.

"Hemos viajado a todos los lugares donde nos han dicho que había un caso como el de Nadia y la mayoría de la gente se rendía, pero nosotros no estamos dispuestos a darnos por vencidos", asegura su padre.

Nadia tendría que haber pasado por el quirófano e pasado mes de junio, pero sus padres no tenían el dinero suficiente para costear la operación. El tiempo pasa rápido para la pequeña y necesita someterse a esa operación en un plazo no superior al mes. "Sus tejidos se dejeneran muy rápido, por eso necesitamos operarla pronto", dice su padre. Las aportaciones se pueden hacer en el número de 0061-0130-15-0048340215.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.