PRESENTACIÓN EN MADRID

PRESENTACIÓN EN MADRID

Nace Superpadres - Universidad de Padres

José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta y José Antonio Marina, presidente de la Fundación Educativa Universidad de Padres, han presentado en Madrid Superpadres - Universidad de padres.

La sede del grupo Planeta en Madrid ha sido el lugar elegido para la presentación en sociedad de un proyecto destinado a ayudar a los padres en la educación de sus hijos. Se llama Superpadres - Universidad de Padres online y, según las propias palabras de José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta "el rol de padres es el más importante que podemos tener y desde la Universidad de Padres queremos facilitarles los elementos necesarios para facilitar la educación de los hijos".

Foros, consejos ayuda de pedagogos y otras herramientas son las que componen este proyecto que pretende convertirse en una herramienta más a disposición de los padres para hacer más fácil la educación de sus hijos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.