ACCEDEMOS AL SUMARIO DEL CASO

ACCEDEMOS AL SUMARIO DEL CASO

"Myriam", el yate que disfrutaron varios alcaldes de la Púnica

La instrucción del caso Púnica sigue su curso. El pasado viernes declararon en la Audiencia Nacional, investigados por cohecho y blanqueo, el ex gerente del PP madrileño Beltrán Gutiérrez y el empresario Javier López Madrid.

Las iniciales de ambos (J.L.M y B.G.) aparecen en una agenda del presunto cabecilla de la trama Francisco Granados. Sin embargo, los dos han rechazado la posibilidad de que esas iniciales se correspondan con ellos. Javier López Madrid además ha negado ante el juez Eloy Velasco haber realizado pagos en B al partido a cambio de adjudicaciones. Admite que conoce a Granados y Marjaliza pero por razones profesionales.

Sin embargo, Espejo Público ha tenido acceso al sumario de la Púnica y confirma que la relación de López Madrid con los dos presuntos cabecillas de la trama era algo más que profesional. Los tres disfrutaron de buenos ratos en un yate propiedad de López Madrid.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.