HABLAMOS CN UN TESTIGO DEL PARQUE

HABLAMOS CN UN TESTIGO DEL PARQUE

"Es muy difícil que alguien se lleve por la fuerza a los niños de este parque"

El parque donde dice Jose Bretón que desaparecieron sus hijos es un lugar muy concurrido de Córdoba, sobre todo los fines de semana. Una de las personas que allí se encontraban cuando se montó todo el revuelo por la desaparición de los pequeños se llama Juan y ha querido hablar con Espejo Público.

Juan es un testigo presencial de la desaparición de los pequeños Ruth y José. Se encontraba en el parque en el momento de los hechos y asegura, en declaraciones exclusivas a Espejo Público, que "es muy dificil que alguien se lleve a dos niños por la fuerza de este parque. Está todo muy lleno de gente, sobre todo en fin de semana. Es mi opinión, pero es muy raro".

Asimismo, Juan relata que se encontró con un hombre desesperado corriendo por todos sitios y gritando. "Creía que se trataba del padre, y me pareció lógico, pero luego me enteré que era el tío de los pequeños", afirma. "La única vez que vi a José Bretón, el padre, estaba sentado frente a la ciudad de los niños muy tranquilo. Creí en un primer momento que se trataba de un policía, pero luego me extrañó tanta tranquilidad".

La desapatrición de Ruth y José sigue envuelta en el misterio. José Bretón, el padre de los niños está detenido acusado de detención ilegal y su coartada tiene algunas lagunas que la policía intenta descifrar. Asegura que hizo dos lamadas desde el parque al darse cuenta que los niños no estaban, pero la Policía, ayudada por la triangulación de la señal, situa a José Bretón lejos de ese lugar, concretamente en la finca paterna de las Quemadillas.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.