Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLAMOS CN UN TESTIGO DEL PARQUE

"Es muy difícil que alguien se lleve por la fuerza a los niños de este parque"

El parque donde dice Jose Bretón que desaparecieron sus hijos es un lugar muy concurrido de Córdoba, sobre todo los fines de semana. Una de las personas que allí se encontraban cuando se montó todo el revuelo por la desaparición de los pequeños se llama Juan y ha querido hablar con Espejo Público.

Juan es un testigo presencial de la desaparición de los pequeños Ruth y José. Se encontraba en el parque en el momento de los hechos y asegura, en declaraciones exclusivas a Espejo Público, que "es muy dificil que alguien se lleve a dos niños por la fuerza de este parque. Está todo muy lleno de gente, sobre todo en fin de semana. Es mi opinión, pero es muy raro".

Asimismo, Juan relata que se encontró con un hombre desesperado corriendo por todos sitios y gritando. "Creía que se trataba del padre, y me pareció lógico, pero luego me enteré que era el tío de los pequeños", afirma. "La única vez que vi a José Bretón, el padre, estaba sentado frente a la ciudad de los niños muy tranquilo. Creí en un primer momento que se trataba de un policía, pero luego me extrañó tanta tranquilidad".

La desapatrición de Ruth y José sigue envuelta en el misterio. José Bretón, el padre de los niños está detenido acusado de detención ilegal y su coartada tiene algunas lagunas que la policía intenta descifrar. Asegura que hizo dos lamadas desde el parque al darse cuenta que los niños no estaban, pero la Policía, ayudada por la triangulación de la señal, situa a José Bretón lejos de ese lugar, concretamente en la finca paterna de las Quemadillas.

 

Publicidad

Salvador Illa, en Espejo Público

Salvador Illa, candidato del PSC, admite no haber leído los libros de Pedro Sánchez: "He leído parte de ellos"

Salvador Illa, exministro de Sanidad del Gobierno de Pedro Sánchez y actual candidato del Partido Socialista de Cataluña a la presidencia de le Generalitat de Cataluña, visitaba este miércoles Espejo Público para abordar la cargada actualidad política.

El pan industrial frente al pan tradicional: ¿Qué diferencias hay y qué consecuencias tienen para la salud?

El pan industrial frente al pan tradicional: ¿Qué diferencias hay y qué consecuencias tienen para la salud?

En Y ahora Sonsoles hemos visto las diferencias que hay entre estos dos tipos de pan, no solo en su calidad, sino también en el precio y en cómo afecta su consumo a nuestra salud. Además, hemos contado con la explicación de José María Mesa, médico especialista en medicina interna.