sus abogados piden el tercer grado

sus abogados piden el tercer grado

Un muy deteriorado Julián Muñoz comparece ante el juez

Julián Muñoz ha comparecido personalmente en la Audiencia de Málaga para enfrentarse a un nuevo juicio por supuestas adjudicaciones ilegales en Marbella. Sorprende ver su deteriorado aspecto físico y el delicado estado de salud.

Después de dos años años y 4 meses ingresado en la cárcel de Alhaurín de la Torre, Julián Muñoz ha comparecido ante el juez para enfrentarse a un nuevo juicio por supuestas adjudicaciones ilegales durante su etapa en el ayuntamiento marbellí en el que se piden 11 años de cárcel. Hemos podido ver a un Julián Muñoz muy desmejorado y con un muy deteriorado aspecto físico. Excesivamente delgado, cabizbajo, encorbado y con una camiseta negra. Su deterioro físico y psicológico es, según sus abogados, tan grave que solicitaron, casi suplicaron, el tercer grado para su cliente, por enfermedad incurable. De hecho ponían fecha a su esperanza de vida.

Estamos ante un Julián totalmente abatido. Necesita de un pañuelo para limpiarse la cara. Tiene dificultades para caminar e incluso parece que para escuchar. Su hija Elia pedía desesperadamente en Espejo Público la concesión del tercer grado para su padre debido a su muy delicado estado de salud. El propio Julián ha pedido al juez poder ausentarse del juicio pues dice "no lo voy a poder aguantar". El juez se lo ha concedido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.