SEGUNDA EDICIÓN DEL START UP BUS

SEGUNDA EDICIÓN DEL START UP BUS

"El mundo no tiene fronteras y el talento está por todas partes", afirma Marc Vidal

Marc Vidal es uno de los referentes españoles en emprendimiento. Hace 25 años, cuando tenía 17, se fue a París a buscarse la vida y hoy da conferencias por todo el mundo. Se ha caído y se ha levantado muchas veces y este es su consejo frente a las adversidades.

En los próximos días se celebra la segunda edición del Start Up Bus. Cinco países participan en esta competición. La mecánica es muy sencilla. Un grupo de jóvenes con nuevas ideas de negocio viajan en autobús desde Barcelona hasta Viena sin conocerse de nada y con la obligacion de crear una empresa, en las 72 horas que dura el viaje.

Uno de los participantes en este "autobús de las ideas" es Asier Sarasua tiene 20 años y estudia en Instituto de Empresa de Madrid. Con solo 20 años ya ha tenido tiempo de crear su propia empresa y de hundirse con ella. Ahora le toca reinventarse. "Es muy duro porque ves que todo tu esfuerzo no vale para nada, pero hay que levantarse", asegura.

"El mundo no tiene fronteras y el talento está por todas partes", afirma Marc Vidal, en referencia a la cantidad de jóvenes que se van de nuestro país. "Las personas que deciden marcharse de su país porque necesitan cambiar algo, ya de por sí son unos emprendedores, porque esa idea de cambiar es la que mueve a los emprendedores en todo el mundo".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.