Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
AFECTADAS PRÓTESIS PIP

Mujeres acomplejadas por sus pechos

Las afectadas por el caso de las prótesis mamarias defectuosas PIP sufren secuelas físicas y psíquicas como el caso de Sonia.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/08/2012 a las 11:28 horas

Sonia fue operada en 2006 en la clínica Dual de Valencia. Es una de las muchas mujeres que ha sufrido la rotura de sus prótesis PIP. Este suceso  le ha producido un  grave trastorno emocional por el que está en tratamiento psiquiátrico.

Sonia no puede ni acercarse a la playa porque se avergüenza de sus pechos. Pero no es la única, de las 30.000 mujeres afectadas en España muchas tienen graves secuelas psíquicas.

Hemos contactado también con el doctor Serra que ha ayudado a muchas de las mujeres afectadas por las prótesis PIP.

Compartir en:
  • Foto de yasinpip

    #3 yasinpip Vaya.. veo que aqui tambien amipulan los comentarios... acavo de contar mi experiencia con este "señor" y lo han borrado... de verguenza!!

    31/08/2012 a las 00:57
  • Foto de yasinpip

    #2 yasinpip Este "señor" solo vive de aparencias!! de cara la tv ayuda a todo el mundo... y no siempre es cierto... Es un prepotente que no admite la verdad cuando no es de su agrado!! A mi personalmente por un comentario que puse en su facebook y de forma respetuosa por un "incidente o mal entendido" en su consulta, SE NEGO HA VISITARME!! dio la orden ha su secretaria o enfermera o lo que sea para que cancelara mi cita... Me dejo tirada!!! Antes de este "incidente" alguien me dijo: que este "señor" no era nadie antes de la noticia pip y ahora va por los platos para publicitarse... en su momento me ofendio ese comentario... pero el tiempo ha demostrado para MI que es una verdad como un templo!!! Eso que Ustd le llama "proyecto filantropia= amor a la humanidad" me rio yo de ello!! Mejor llamele amor a quien le hace la pelota, como sus espartanas!!

    31/08/2012 a las 00:20
  • Foto de macesan

    #1 macesan Sinceramente no me ha gustado nada, creo que siempre preguntan lo mismo , hablan de lo mismo. Que dejen hablar al Dr. Serra bien, que cuente lo que ve, lo que pasa, como lo han llevado ante un juez por contar lo que veía en Corporación Dermoestética, que se cuente la verdad. Solo se habla de complejos , lo que tenemos las afectadas PIP no es un complejo, es un problema. Que las PIP no hayan producido cáncer no quiere decir que no sean cancerígenas, se debería pagar un estudio real del efecto de las sustancias con la que se hicieron las PIP. Sintiéndolo mucho por la mujer que ha salido en el programa, lamento mucho que tenga que estar pasando por esto y tenga que salir en la tele para que le paguen una operación, el único objetivo del programa era conseguir una operación gratis del Dr. Serra, y para eso no hace falta la TV, solo hace falta ir a hablar con él. Para mi el programa ha sido un fraude, como todos los que se han hecho hasta ahora.

    30/08/2012 a las 15:16
PUBLICIDAD