VENGADORA DE BENEJÚZAR

VENGADORA DE BENEJÚZAR

"La mujer que quemó a mi padre tiene que pagar lo suyo"

Se ha mantenido en silencio durante mucho tiempo. Su padre fue quemado vivo como represalia por violar a la hija de Mari Carmen García, la mujer que hoy ingresa en prisión por aquel hecho.

Ana Belén es la hija de Antonio Cosme, el hombre que fue quemado vivo por Mari Carmen, la madre de una niña a la que violó. Esta mujer fue condenada en principio a 8 años de cárcel que, tras su paso por el Tribunal Supremo quedó reducida a cinco. En declaraciones a Espejo Público, la hija de Cosme ha pedido que se haga justicia.

"Nos preguntamos dónde está la Justicia. Hay un hombre muerto y otro que quemaron. ¿Dónde está La Justicia?. Eso no se hace ni con un perro. Ella tiene que pagar lo suyo, solo pedimos eso. Ya está bien. Son muchos años y ella muy tranquila en su casa", asegura entre lágrimas la hija del hombre a la que Mari carmen quemó.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.