Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONFLICTO FAMILIAR

Una mujer en Motril denuncia que sus hijos la quieren deshauciar

Dolores, que apenas sabe leer ni escribrir, está a punto de quedarse en la calle deshauciada por sus propios hijos. Ella denuncia que le obligaron a firmar un papel que desconocía que podía significar su deshaucio.

Una mujer de 73 años está a punto de quedarse en la calle en Motril, por  culpa, según dice ella, de sus propios hijos. Dolores, que es como se llama esta mujer, afirma que sus hijos la hicieron firmar un documento cuando ella apenas sabe leer y escribir, y lo que estaba firmando era la cesión de la vivienda a sus hijos.

Todo se remonta a varios años atrás. La vivienda donde vive Dolores es de ella y de tres de sus hijos. En su momento, le compraron su parte a cambio de que ella viviera en usufructo en la vivienda hasta su fallecimiento. Sin embargo, ella denuncia que nunca le pagaron ninguna cantidad. Uno de sus hijos le hizo firmar unos papeles que resultaron ser un contrato de alquiler con el que ella no ha cumplido, entre otras cosas, porque lo desconocía.

Esta versión no concuerda con la de los hijos, pues dicen que todo se hizo al amparo de la ley y que su madre lo sabía todo. Además aseguran que no se quedaría en la calle pues tiene hijos que la pueden acoger.

Publicidad