ANTONIO DEFIENDE LA INOCENCIA DE SU MUJER

ANTONIO DEFIENDE LA INOCENCIA DE SU MUJER

"Mi mujer es inocente, lo está pasando fatal. Es mi hermano el responable del incendio"

Antonio, el marido de Inma, la mujer acusada de prender fuego a su casa con sus hijos dentro, asegura que su mujer es inocente y que el verdadero culpable es su hermano Jesús

Inma está en un psiquiátrico acusada de prender fuego a su casa con sus hijos dentro. En un principio, el principal sospechoso era su cuñado, que tenía una orden de alejamiento, pero las investigaciones policiales llegaron a la conclusión de que fue ella la que prendió fuego al domicilio. Antonio, su marido, asegura que ella es inocente "mi mujer lo está pasando mal, ella es inocente", sentencia.

A pesar de que las pruebas apuntan a su mujer como autora del incendio, Antonio sigue creyendo en ella. "Lo hemos perdido todo, los recuerdos, la casa y ahora también me quitan a mi mujer. Ella no tenía que estar ahí dentro". La situación de Antonio es muy complicada, pues se tiene que encargar de los cinco hijos del matrimonio. "Estoy buscando casa de alquiler, pero cuando les digo que tengo cinco hijos, se echan para atrás".

En cuanto a su hermano, el hombre sobre el que cayeron las primeras sospechas, Antonio no se esconde. "Ya no vive ni en Alicante. Esconde algo y espero que la Justicia lo resuelva. Lleva 10 años acosando a mi mujer". Por su parte, Jesús, el hermano se defiende: "Yo no he hecho nada". "Han intentado meterme preso por algo que yo no he hecho y que nunca se me pasaría por la cabeza", se defiende Jesús.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.