Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN DIRECTO EN ESPEJO PÚBLICO

Una mujer cae por un balcón a 50 metros de las cámaras de Espejo Público

Se desconoce si fue el ex marido quien la tiró por la ventana, y después se suicidó; o ella quien le mató y después se arrojó al vacío.

Una mujer ha caído por el balcón del piso de su ex marido a escasos 50 metros de las cámaras de Espejo Público. Además hay una persona fallecida en el interior del inmueble, de la que aún no se ha precisado la identidad.

La policía investiga las lesiones de la mujer, que ha sido transladada al hospital; y el fallecimiento del hombre. Podría tratarse de un caso de violencia de género, pero aún se desconoce si fue él quien la tiró por la ventana, y después se suicidó; o ella que le mató y después se arrojó al vacío.

Los vecinos alertaron de que en el interior del inmueble se estaba produciendo una pelea, y vieron a dos personas con un cuchillo en la mano; aunque no confirman si lo tenía el hombre o la mujer.

Minutos después aseguran que una mujer cayó desde el balcón y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Además presentaba varios cortes por diferentes partes de su cuerpo. Ella había acudido al domicilio de su ex marido, con el que tiene un hijo de 3 años y del que se separó hace algún tiempo.

La mujer, de origen cubano, conoció a su ex marido en un viaje de éste y después vivieron a España a casarse. Un vecina del inmueble asegura que oyó unos fuertes gritos y gente animando a la mujer a que se defendiera, después "vi un cuchillo y cómo caía la mujer por el balcón".

Publicidad