NIÑOS DESAPARECIDOS DE CÓRDOBA

NIÑOS DESAPARECIDOS DE CÓRDOBA

Se muestran imágenes inéditas de los pequeños mientras sigue la búsqueda

La familia de los pequeños desaparecidos en Córdoba ha distribuido nuevas imágenes para ayudar en la búsqueda. La policía sigue investigando cerca de la Finca de las Quemadillas en busca de alguna pista.

Espejo Público muestra nuevas imágenes inéditas de Ruth y José, los niños desaparecidos de Córdoba. Los pequeños ya llevan más de 100 días fuera de casa y se espera que la policía pueda encontrar alguna pista sobre su paradero.

La investigación sigue tanto por Portugal como por España. La Finca de las Quemadillas y sus alrededores están siendo uno de los lugares fundamentales en la búsqueda. Una zona de colectores ya fue resgistrada y es muy posible que vuelva a serlo en poco tiempo.

La familia no está perdiendo la fe pese a que el tiempo pasa y no se ha encontrado ningún rastro. Toda ayuda y colaboración será básica para que la investigación tome un buen rumbo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.