JOAN VILA ESTA ACUSADO DE ONDE MUERTES

JOAN VILA ESTA ACUSADO DE ONDE MUERTES

Las muertes en la resiencia de La Caritat de Olot se podrían haber evitado

Las declaraciones de los trabajadores de la residencia La Caritat de Olot han arrojado nuevas preguntas sobre si se podrían o no haber evitado muchas muertes.

Joan Vila, el celador de Olot, está acusado de cometer once asesinatos en la residencia La Caritat donde trabajaba. Las declaraciones de muchos de sus compañeros ante el juez aportan sorprendentes datos que nos llevan a preguntarnos si no se podrían haber evitado muchos de esos crímenes.

Según esas declaraciones, los fines de semana no había ninguna doctora para atender a los ancianos, lo que sorprende tratándose de una residencia geriátrica. Otra de las sorpresas con las que nos hemos encontrado es que esa misma doctora certificó la muerte de los ancianos sin ver su cuerpo. Según el psiquiatra que analizó a Joan Vila en prisión, el celador de Olot era consciente de lo que hacía y no padece trastornos graves.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.