EN BARAKALDO

EN BARAKALDO

Muere al recibir un puñetazo tras mediar en una pelea

Gregorio celebraba con varios amigos su cumpleaños. Cuando se encontraba en un bar de Barakaldo, intentó mediar en una pelea, pero recibió un puñetazo que le produjo graves lesiones. Una semana después moría en el Hospital de Cruces

Gregorio tenía 36 años y una hija de cuatro meses. Ha pasado una semana en coma, pero el brutal golpe en la cabeza que le propinó un joven de 23 años cuando intentaba mediar en una pelea de un bar de Barakaldo ha terminado con su vida. Goretti, su mujer, se queja amargamente de que su agresor, un delincuente conocido por la Policía en la localidad, se encuentre en la calle, a pesar de haber sido detenido tras la muerte de Gregorio.

El incidente tuvo lugar en un bar de la calle Juan de Garay de Barakaldo, una zona muy conflictiva y un establecimiento que había estado cerrado durante seis meses por el Ayuntamiento por la falta de medidas de seguridad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.