Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

UN VECINO LO GRABÓ TODO

Muere en plena calle tras recibir un fuerte golpe

Una persona ha muerto tras recibir un golpe por parte de un joven. El fallecido se golpeó la cabeza en el suelo después de recibir un impacto en la cara. Mientras la víctima permanecía en coma tendido en el suelo de la calle, varias personas siguieron discutiendo.

Un vecino que se despertó con los gritos grabó con su móvil una acalorada disputa entre dos jóvenes. Ambos se acusan del grave estado de un tercero que ese momento estaba siendo atendido por los servicios del 061. Una mujer increpa a otro hombre insistiendo en que ella no lo ha atropellado. Efectivamente no hubo atropello. Tras una noche de fiesta una discusión aparentemente banal acaba en un codazo que tumba a la víctima. El golpe que se propina contra el suelo acaba con su vida.

Los agresores atienden en un principio al herido pero un viandante cree que lo han atropellado y ahí comienza la discusión que despierta al vecindario. Cuando comienza el video, la víctima ya se encuentra malherida en la calzada. Los agresores discuten a gritos a muy pocos metros. Ante la gravedad de las lesiones nadie, ni los viandantes ni los sanitarios hace caso a estos dos que siguen echándose la culpa del grave estado en el que se encuentra el herido que finalmente no sobrevivió. El agresor está detenido.

Publicidad