Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DEBIDO AL BALCONING

Muere un joven de 23 años al caer desde un cuarto piso

Un joven de 23 años se ha precipitado desde una cuarta planta en Magaluf. El joven podría haber estado ingiriendo alcohol durante toda la noche. A las 4 de la madrugada se sentó sobre una balconada, perdió el equilibrio y cayó al vacío. La uvi móvil que llegó minutos después no pudo hacer nada por salvarle la vida.

Un joven de 23 años, de nacionalidad noruega, ha fallecido en la madrugada de este miércoles tras precipitarse al vacío desde la cuarta planta del edificio de apartamentos en el que se encontraba pasando unos días de vacaciones. El suceso ha tenido lugar en la zona turística conocida como Punta Ballena, en la localidad mallorquina de Magaluf, integrada en el municipio de Calviá.

Al parecer, el joven habría estado bebiendo alcohol a lo largo de toda la noche. Con posterioridad, en torno a las cuatro de la madrugada, el hombre salió de su apartamento y se sentó sobre el muro o balconada que había justo enfrente. En ese instante perdió el equilibrio y cayó a un patio interior, falleciendo instantes después, debido a las gravísimas heridas provocadas por la caída.

Hasta el lugar del suceso se desplazó de inmediato una UVI Móvil, que ya no pudo hacer nada por salvar la vida del joven. La Policía Local de Calviá y la Guardia Civil también acudieron a la zona del suceso. A la espera de que concluya la investigación sobre el caso, se trataría de la primera víctima mortal por «balconing» este año en Baleares.

Publicidad