EN LA LOCALIDAD DE EJEA DE LOS CABALLEROS

EN LA LOCALIDAD DE EJEA DE LOS CABALLEROS

Muere el hombre que se atrincheró en su domicilio de Zaragoza

El hombre que estaba atrincherado en su vivienda en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ha muerto tras un tiroteo que ha mantenido con agentes de la Guardia Civil, que han entrado en su vivienda y uno de los cuales está grave, han confirmado a los micrófonos de Espejo Público la portavoz de la Guardia Civil Ana Cristina Otín.

Durante toda la noche los agentes han estado tratando de negociar con el hombre que estaba atrincherado desde ayer a las siete y media de la tarde en su domicilio, aunque las gestiones han sido infructuosas. Según dichas fuentes de la Guardia Civil, esta mañana, hacia las 08.05 horas, los agentes de la Unidad Especial de Intervención (UEI) de la Guardia Civil han entrado en la vivienda, ya que el hombre en ningún momento se ha mostrado colaborador. Al entrar los agentes han sido recibidos, al parecer, con cuatro tiros, y han respondido a los disparos con sus armas, según dichas fuentes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.