EL YOUTUBER FUE AGREDIDO CUANDO REALIZADA UNA BROMA PARA SU CANAL

EL YOUTUBER FUE AGREDIDO CUANDO REALIZADA UNA BROMA PARA SU CANAL

'Mr. Granbomba': "Está por ver si 'cara anchoa' es un insulto"

El youtuber Sergio Soler conocido como 'Mr GranBomba' que ha sido agredido por un joven al que hacía una broma, asegura estar viviendo "momentos muy duros".

Sergio Soler, el youtuber conocido como 'Mr GranBomba', asegura estar viviendo "momentos muy duros" después de que su última broma terminara con una agresión. "Lo único que quería era hacer reír a los demás con mis vídeos", asegura.

El joven ha recibido multitud de insultos y amenazas e incluso a gente dándole patadas a la puerta de su domicilio. "Denuncio porque tengo mi derecho como español. He sufrido una agresión en la calle y nunca hay justificación para una agresión", señala.

En cuanto a los términos ofensivos que utiliza en sus bromas 'Mr Granbomba' mantiene que "está por ver si 'cara anchoa' es un insulto".

Soler se define como un chico normal que estudia y cuya única ilusión es hacer reír a la gente.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.