EN LA REYERTA MURIÓ UNA NIÑA PEQUEÑA

EN LA REYERTA MURIÓ UNA NIÑA PEQUEÑA

Empieza el juicio en Sevilla por el crimen de los "perla"

Espejo Público ha vuelto al barrio sevillano de las 3000 viviendas tres años después de que muriera una pequeña tiroteada en una guerra de clanes gitanos. Comienza en la Audiencia de Sevilla el juicio por aquellos hechos.

20 impactos de bala estremecen el barrio sevillano de las tres mil viviendas la madrugada del 21 de agosto de 2013. Esa noche ha sido la elegida por el clan de "los perlas" para cobrarse una deuda. El patriarca, Antonio Girón, conocido como "el coleta", acaba de descubrir que su enemigo, Rafael Gutiérrez, "el faíto", desterrado por el conflicto por drogas con "los perla", se ha refugiado en casa de un hermano suyo.

Los perlas se reúnen con un claro objetivo, vengarse de tal afrenta matando a Rafael. Así de claro lo recoge el escrito de Fiscalía al que ha tenido acceso Espejo Público y que cuenta al detalle el minuto a minuto del tiroteo que acabó con la vida de una niña de tan solo 6 años.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.