RECONOCÉ QUE ALMORZÓ CON ÉL

RECONOCÉ QUE ALMORZÓ CON ÉL

Moratinos: "Nicolás era un personaje un tanto raro, extraño y poco fiable"

¿Dónde acaba la verdad en Francisco Nicolás y comienza la fantasía?. De todas las personas que ha citado, ¿con quién se ha reunido verdaderamente?. Uno de ellos era el exministro socialista Miguel Ángel Moratinos quien ha admitido conocerle eincluso reunirse con él, eso sí, en cuanto escuchó sus pretensiones le pidió que no volviera a molestarle.

"Conocí a esta persona porque me abordó el día de la coronación, de la Entronación del rey Felipe VI. Creía que todos aquellos que asistíamos a la Entronización pues éramos unas personas con unas características y unos criterios", asegura a Espejo Público el exministro Moratinos. Según su relato, "este chico conocía un poco lo que son las claves generales de este mundo político-mediático en el que nos movemos. Era un chico muy espabilado, demasiado interesado en impulsar una serie de cosas pero, al cabo de dos conversaciones, comprendí inmediatamente que era un personaje un tanto extraño".

Miguel Ángel Moratinos reconoce que almorzó con él. "Insistió, a través de muchos correos, en invitarme a comer y yo, como soy generoso, acepté su almuerzo. Allí me comentó cuál había sido su perfil, me dijo que quería conseguir contactos, que apoyaba mi política y mi compromiso con Guinea Ecuatorial, y eso fue. No se habló en absoluto ni de negocios, de ninguna iniciativa, ni de nada de nada que se pueda comparar. Era un personaje un tanto raro, extraño y poco fiable y ya le pedí que nos dejara de molestar".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.