PRIMICIA

PRIMICIA

Montañista que conocía al copiloto: “Lubitz era el típico personaje divertido”

Hablamos en directo es Espejo Público con un español que conocía al copiloto de la tragedia. Víctor Riverola, es alpinista y escritor y coincidió con él en varios vuelos.

Victor Riverola es un montañista que conocía al copiloto de la tragedia de Germanwings, Víctor nos ha explicado que viajó con él en tres ocasiones ya que durante un tiempo trabajó con la compañía Swiss Air, y fue donde le conoció y nos cuenta cómo era “Me dio la sensación de que era una persona cachonda, un tipo jocoso y divertido, saludaba a todos y al despedirse daba la mano, siempre le vi con una sonrisa en la cara, era bromista, en definitiva Lubitz era un personaje divertido”.

Víctor cuenta en Espejo Público que Andreas era un enamorado de la montaña y en concreto de los Alpes franceses, “me llamó la atención la casualidad que este tipo loco de los Alpes estrelle el avión donde había crecido y en el sitio que tanto le gustaba”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.