NOVEDADES SOBRE EL DESCUARTIZADOR DE SEVILLA

NOVEDADES SOBRE EL DESCUARTIZADOR DE SEVILLA

"Es un monstruo degenerado"

La madre de la mujer asesinada y descuartizada en Sevilla califica al asesino de "monstruo degenerado".

Antonio Gordillo fue el hombre que descuartizó y después arrojó al río Guadalquivir a su vecina Laura, una mujer norteamericana que trabajaba en Sevilla como profesora de inglés.

Antonio fue detenido el pasado 4 de septiembre por el asesinato de Laura y dos días más tarde fue encontrado en el río Guadalquivir el cuerpo descuarizado de Laura.

Los últimos datos que se extraen de la investigación es que no hubo agresión sexual y que los parientes de la vícima se enteraron del suceso pasada una semana.Hoy será el funeral en honor a Laura y hemos podido hablar con la madre de Laura que ha calificado al asesino de "mosntruo degenerado". Además lamenta que que esto no haya pasado en EEUU porque la pena sería mayor.

En Espejo Púlico hemos tenido acceso a una carta que el asesino escribió después del asesinato en la que se arrepiente y que confiesa no ser un psicópata.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.