Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HA ESCRITO UNA MALA MUJER

Montserrat Neira: "Le debo lo que soy a la prostitución"

Montserrat Neira es una prostituta poco convencional, licenciada universitaria, experiencia laboral en otros sectores. Ahora está especializada en la prostitución de lujo principalmente.

Montserrat Neira ha escrito un libro en el que cuenta como y por qué se ha hecho prostituta. Se titula Una Mala Mujer. En el relata cómo una mujer licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, acabó convertida en prostituta de lujo. "A mi me parece un trabajo tan digno como cualquier otro" Las razones que le llevaron a tomar esta decisión fue la necesidad, como ella misma reconoce. "Yo me encontré en un modelo laboral en el que el exceso de experiencia era un problema y no conseguía encontrar trabajo", asegura.

Afirma que hay un mundo de la prostitución que no debería existir "yo también empecé con proxenetas y trabajando en pisos, hasta que me independicé y pude controlar mi vida", dice Monserrat.

Es madre de un hijo y confiesa que confesarle a qué se dedicaba fue uno de los tragos más amargos que tuvo que pasar. "Quería que conociera la verdad a través de mí, no por medio de terceras personas. Su primera reación fue tacharme de mala mujer".

Publicidad