Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LE IMPUTAN 14 DELITOS SEXUALES

El monitor acusado de abusos sexuales mantenía un diario personal con todas sus prácticas

Se definía a sí mismo como un "enfermo de las bicicletas". Lo cierto es que un monitor de un club de ciclismo de Valdemoro ha sido detenido como presunto responsable de 14 delitos de abusos sexuales a menores.

El club de ciclismo de Javier abrió en el año 2005 y se publicitaba en internet y en las redes sociales. Se vendía como "un club de niños y jóvenes aficionados a la bicicleta de montaña" para edades de entre "los 6 y los 17 años". El monitor aprovechaba que después de las excursiones en bicicleta, solía quedarse solo con los niños. Estamos hablando de un hombre que podría haber cometido abusos desde hace más de 10 años. En su domicilio, la policía ha encontrado abundante material pornográfico infantil que el detenido habría recopilado desde 1995.

En su casa la policía encontró además un diario personal a cuyo contenido ha tenido acceso Espejo Público en exclusiva. En esas páginas, éste monitor deja constancia de sus prácticas sexuales. Para referise a los menores utiliza sólo una inicial, una letra. Anota también fechas, que seguramente podrían ayudar a incriminarle. Un diario lleno de contenido escabroso y desagradable que servirá a los investigadores para analizar con detalle todos sus delitos.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.