Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MONITOR PEDÓFILO

Un monitor, acusado de abusar de 16 niños, en libertad

Los vecinos de un pueblo de Girona se encuentran en pie de guerra contra un monitor, acusado de 16 delitos de abusos sexuales. El monitor, contratado por el ayuntamiento, todavía no ha entrado en prisión.

Monitor, acusado de 16 agresiones sexuales, en libertad ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/09/2012 a las 13:08 horas

"Esperamos que entre en prisión y poder caminar por nuestro pueblo tranquilos", dice uno de los padres cuyo hijo sufrió abusos de su monitor. Sobre este monitor pesan 16 denuncias de 16 familias, que le acusan de tocamientos a niños, todos menores de 10 años. Pero lo que llama la atención es que esta persona esté en libertad, y hasta  hace pocos días, seguía contratado por el Ayuntamiento para varias escuelas y campamentos de verano.

"Nos hemos sentido desprotegidos y estamos muy indignados. Queremos que entre en la cárcel y que cumpla la pena máxima", asegura una de las madres afectadas. Las víctimas son niños de entre 9 años y 4 años.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana