EN POSITIVO

EN POSITIVO

Mónica ha pasado del paro a ser empresaria

Hace un año, Mónica era una periodista que estaba desempleada y que ha conseguido dar un paso adelante. Se ha convertido en una empresaria de éxito. Su empresa está creciendo en plena crisis.

Mónica era una periodista que pasaba su tiempo buscando trabajo. Volvió de Italia porque allí tampoco había nada. Un año después, gracias a su espíritu de superación, ya es empresaria.

Conoció a dos socios para formar una agencia de comunicación llamada "Fusion Agency". En plena crisis, están creciendo. La gran prueba de ello es que han contratado a una nueva profesional, Laura.

Mónica confiesa que les va "muy bien" y que ha cambiado totalmente su vida. "No podía quedarme en casa esperando sentada" asegura la joven que ya está independizada y cobrando un sueldo aceptable. La constancia acaba dando sus frutos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.