SEXTA GALA DE NÚMERO UNO

SEXTA GALA DE NÚMERO UNO

Mónica Naranjo ocupará el puesto de Sergio Dalma en el jurado de El Número Uno

La sexta gala de Número Uno está próxima. Paula Vázquez nos ha adelantado algunos de los contenidos del programa de la noche.

El Número uno sigue su curso. Esta noche se celebra la sexta gala que acabará con un nuevo expulsado. Para el programa de esta noche, tenemos dos artistas contrapuestos. Por un lado la música de Brian Cross, el hombre que arrasa en las pistas de baile, y por otro, conoceremos el nuevo single de Raphael, que ya estuvo la semana pasada en el programa pero no cantó. Hoy quiere presentarlo él mismo.

En la gala de esta noche, no estará Sergio Dalma y será Mónica Naranjo la que ocupe su lugar en el jurado, una mujer de armas tomar que tiene muchas ganas de dar su veredicto sobre las actuaciones. Uno de los cinco concursantes ya estará blindado, pues resolveremos el reto de la semana pasada en la que los concursantes tenían que salir a la calle a cantar y el que más dinero recaudase, quedaría blindado automáticamente. A las 22.30, en Antena 3, el Número Uno

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.