MAX ROMER, CATEDRÁTICO VENEZOLANO

MAX ROMER, CATEDRÁTICO VENEZOLANO

"A Monedero le ví como un fanático del régimen de Chavez"

Max Romer es venelozano y trabaja en España como profesor de Comunicación Audiovisual en la Universidad Camilo José Cela. ha visitado el plató de Espejo Público para analizar la situación económica del país americano.

Romer coincidió con Juan Carlos Monedero en una tertulia y tuvo ocasión de conocer de una manera más profunda la manera de pensar del dirigente de Podemos. "Le ví como un fanático del régimen de Chavez, algo totalmente lógico, por otra parte", ha declarado en Espejo Público. En cuanto a la posible financiación del gobierno venezolano del partido que comanda Pablo Iglesias, Romer asegura que "no puedo poner la mano en el fuego por esa posibilidad, pero estoy convencido que si se financió ya que no podemos olvidar que el presidente Chavez y Maduro han necesitado una campaña ideológica enorme para poder estar donde están".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.